Antihongos uñas manos



Producto más vendido

Nailner Pincel 2 en 1 Antihongos de uñas 5 ml - Pincel Tratamiento contra los Hongos en las Uñas de Manos y Pies - Resultados Visibiles en 7 Días - Trata y Previene los Hongos de las Uñas Sin Limar

  • ⏱️Resultados visibles en 7 días. Trata los hongos de las uñas al impregnar la capa de queratina y disminuir el pH de la uña infectada, los productos Nailner crean un entorno desfavorable para el hongo, por lo que tratan la onicomicosis (hongos en las uñas), abrillanta y acondiciona las uñas para evitar futuras infecciones.
  • Eficacia Antifúngica probada clínicamente. Nailner está indicado para tratar los hongos de las uñas tanto de manos como de los pies, a la vez que mejora su aspecto físico y ataca la aparición de nuevos Hongos desde la Raíz de la uña.
  • 💅 Con efecto abrillantador. Obtén Uñas brillantes en 7 días con Nailner Pincel 2 en 1, contiene un ingrediente activo que aporta brillo y ayuda a mejorar el aspecto de la uña infectada por Hongo tras solo 7 días después de comenzar a usar el producto.
  • No es necesario limar la uña. La formulación de Nailner, contiene un compuesto hidratante que acondiciona y mejora el aspecto seco de las uñas dañadas. No es necesario limar la uña antes de la aplicación. Está contra indicado Limar una Uña con Hongos, ya que esto puede provocar grietas en las uñas infectadas lo que facilita la entrada de nuevos hongos.
  • Instrucciones de uso: Antes de cada aplicación asegúrese de tener la uña limpia y libre de esmalte. No es necesario limar la uña antes de su uso. Aplicar 2 veces al día durante las primeras 4 semanas de uso. A partir de entonces aplicar 1 vez al día hasta que la uña de aspecto saludable haya remplazado la uña dañada.
Ver más modelos de antihongos uñas manos