Alicates uñas pies



Producto más vendido

CANDURE - Pinzas cortaúñas para uñas espesas/cortaúñas, pedicura podólogo en bolsa de seguridad, 1 unidad

  • Acero inoxidable: acero inoxidable profesional uñas alicates/cortadores/clippers son de calidad profesional, de un grado decente de acero inoxidable. Acabados de calidad. Construcción superior y no alergia
  • Levantador de uñas Y Lima de uñas: Ascensor de doble cara se utiliza para levanter uñas encarnadas y limpiar escombros o suciedad oculta en las costuras de las uñas, el extremo plano se utiliza para limar los bordes afilados de la uña y el extremo curvo para limar las partes gruesas en las esquinas de las uñas. De alta calidad de doble cara Lima de uñas es una herramienta perfecta para manicura, pedicure y reduciendo el grosor de las uñas.
  • Propósito múltiple: el juego de cortadoras de uñas Candure es fácil de usar y ofrece un corte de uñas suave, lo que lo convierte en la herramienta perfecta para la manicura y la pedicura en el salón y el hogar.
  • Profesional así como de uso Personal: 5"(12. 7 cm) de longitud y totalmente autocleavable. Ideal para uñas de los pies las gruesas con fácil agarre para su comodidad. Diseñado por profesionales para profesionales.
  • GARANTIZADO: Viene con la Garantía de Satisfacción y Reemplazo 100% líder de Candure, lo que significa que su compra está protegida por Amazon y respaldada por Candure.
Ver más modelos de alicates uñas pies