Adornos uñas permanentes



Producto más vendido

Kalolary 12 Colores Bolígrafos de Arte de Uñas 3D, Nail Point Graffiti Dotting Pen Drawing Paint Liner Brush para DIY Nail Art Beauty Adorn Manicure Tools para Halloween Navidad

  • 12 colores vibrantes: 12 colores diferentes para tu elección para crear más estilos para satisfacer tu uso diario y diversas necesidades.
  • Instrucciones: agita hacia arriba y hacia abajo para hacer que la tinta se mezcle uniformemente antes de usar, y luego presiona la punta del bolígrafo repetidamente hasta que la tinta fluya.
  • Hermosos patrones en las uñas: nuestro juego de bolígrafos de arte de uñas es adecuado para dibujar diferentes patrones en las puntas de las uñas y hacer varias decoraciones, ideal para hacer puntos, líneas abstractas, rayas, dibujo fino, pintar flores y varios diseños de patrones en las uñas.
  • Nota: los bolígrafos de arte de uñas se pueden utilizar con esmalte de uñas, incluso si el dibujo es incorrecto, simplemente límpialos con alcohol. Hasta que se complete el dibujo, la capa superior del esmalte de uñas se puede aplicar a la imagen después de secar al aire. Necesita cubrir la tapa después de su uso para evitar que el bolígrafo se seque.
  • Ocasiones aplicables: adecuado para uso doméstico y salones de uñas profesionales, se puede aplicar en esmalte de uñas de gel, uñas naturales, uñas acrílicas y uñas postizas. Muy adecuado como regalo para niñas y mujeres.
Ver más modelos de adornos uñas permanentes