Pestañas

Extensiones de pestañas

Las extensiones son la última técnica para lograr pestañas largas, curvadas y flexibles,mediante la colocación de pestañas semipermanentes adheridas a la pestaña natural. La duración media es de 6 a 8 semanas, por lo que se deberá realizar un mantenimiento periodico en función de la regeneración y resistencia personal de cada pestaña.

 

 

 

Máscara de pestañas Semipermanente

21 días de maquillaje permanente de pestañas. Se trata de un tratamiento en cabina de unos 20 minutos de duración. El efecto es igual que el conseguido con una máscara de pestañas tradicional, pestañas negro intenso, con más volumen y realzando la longitud natural de nuestra pestaña. No necesita desmaquillado y se mantiene intacta incluso bajo el agua.La duración es de 3 a 4 semanas.

 

 

 

Tinte de pestañas

El tinte de pestañas es la mejor opción para que tus ojos aparezcan maquillados de una manera natural y atractiva durante todo el día y en todas las ocasiones. En una sesión de aproximadamente 30 minutos conseguiras unas pestañas maquilladas, marrones, negras, grises….. tu decides.

 

 

 

Permanente de pestañas

Con la permanente de pestañas conseguiras el rizado permante de tus pestañas durante 2 o 3 meses.La sesión tiene una duración de aproximadamente 45 minutos y combinada con el tinte de pestañas lucirás una mirada perfecta sin necesidad de máscara de pestañas.

 

 

 

 

Pestañas Villaviciosa de Odon