Depilación Temporal

Son aquellas depilaciones que eliminan el vello pero no impiden que al cabo del tiempo vuelvan a salir. En Dermopil trabajamos con cera caliente y rollon templado desechable de la mejor calidad.
Depilación Permanente

En Dermopil contamos con fotodepilación con IPL y Laser de Diodo. Consiste en la aplicación de un haz de luz que, siguiendo el principio de la fototermolisis selectiva, sera captado por la melanina del pelo y se transformará en calor para conseguir la destrucción del foliculo piloso sin dañar el tejido circundante. Para tratamientos corporales se necesitan una media de 4 a 8 sesiones, en función del color de pelo, color de piel, edad… que se realizarán con una distancia entre sesiones de entre 2 y 4 meses. Las sesiones son realizadas por personal sanitario con formación específica tanto en Ipl como en seguridad laser.
Antes del tratamiento
- Antes de la primera sesión el cliente deberá evitar métodos de depilación que extraigan el vello de raiz en las últimas 3 semanas.
- No debera tomar el sol ni rayos UVA 20 días antes de la sesión.
- Es aconsejable acudir a la sesión sin desodorante, cremas hidratantes, maquillaje, colonias o perfumes en las zonas a tratar.
- Si se encuentra en tratamiento con alguna medicación debe indicarlo antes de iniciar la sesión.
Después del tratamiento
- Evitar hacer ejercicio al menos en las dos primeras horas.
- Evitar acudir a piscinas o saunas en las siguientes 24 horas.
- Utilizar una pantalla de protección solar de FPS superior a 30 FPS como mínimo 3 veces al dia en función de la actividad del paciente.
- No debera tomar el sol ni rayos UVA bajo ningun concepto en los 10 días posteriores a la sesión