Bronceado caña de azúcar

BRONCEADO DE CAÑA DE AZÚCAR (DHA)

Consiste en la aplicación de DHA sobre la piel por micropulverización. Resulta un método óptimo ya que el bronceado comienza a verse desde el momento mismo de la aplicación y continúa subiendo de tono durante 24 horas. La duración del bronceado oscila entre los 7 y 9 días en función de cada persona y desaparece progresivamente de forma natural.El bronceado DHA permite, en una única sesión y sin riesgo alguno para la piel, obtener un moreno 100% natural, sin necesidad de exponer la piel al sol o a los rayos UVA.
Mecanismo de acción
La responsable de este efecto de bronceado inmediato es la Dihidroxiacetona (DHA), un derivado incoloro de la caña de azúcar 100% natural, que al entrar en contacto con los áminos libres de las proteínas cutáneas produce una reacción que oscurece la superficie de la piel sin necesidad de que se active el mecanismo de bronceado normal.
En resumen, el bronceado artificial obtenido es el resultado de la reacción del azúcar con la queratina de la piel. La DHA no es un tinte o un pigmento, por lo que el bronceado final no deja una tonalidad amarillenta o anaranjada.
Puesto que el color producido por la DHA no es debido a la absorción, no puede ser eliminado por el lavado, pero se va perdiendo la intensidad de forma gradual con la natural descamación de la piel.

El bronceado DHA es apto para todo el mundo, todas las edades, todas las pieles, incluso las más claras que no suelen broncearse y sólo se queman al sol. Con los sistemas de bronceado DHA lucirán un moreno dorado en pocas horas.

 

Consejos para antes de la sesión de bronceado dha: 
• Es imprescindible realizar una exfoliación previa de la zona a broncear. • La piel debe estar libre de lociones autobronceadoras, maquillajes, perfumes, desodorantes o aceites corporales.• Depilación o afeitado deben ser realizados por lo menos 24 horas antes del tratamiento • Usa ropa oscura, suelta y ropa interior de color oscuro. El color guía puede manchar el pelo claro, la fibras naturales y la lana.

 

Consejos para después de de la sesión de bronceado dha: 
• No bañarte o ducharte durante un mínimo de 6-8 horas después de tu tratamiento • No participar en ninguna actividad que pueda provocar la transpiración durante al menos 12 horas después del tratamiento. • El color guía se puede dejar de un día para otro, aunque se puede transferir a la ropa de cama. Se quitará lavando si es de algodón, pero no tan fácilmente en fibras sintéticas, artificiales o lana.

 

Y para mantener el bronceado perfecto por más tiempo:
• Aplicar hidratante corporal diariamente.• Después de ducharte debes de secarte con movimientos muy suaves en vez de frotarte. • Evita las piscinas con cloro que pueden blanquear el bronceado.