Tratamientos de Otoño

Ya estamos inmersos de nuevo en nuestras rutinas y aunque todavía hace buen tiempo, nuestra piel y nuestro cuerpo en general, necesita adaptarse a los cambios de otoño.

Nuestro rostro quiere regenerarse después de la sobreexposicion solar e igualar su tono si ha aparecido alguna mancha solar.Para ello podemos elegir entre un tratamiento facial renovador que recupera, iguala y renueva la piel preparandola para el invierno.

El fotorejuvenecimiento con IPL  que utliza la luz intensa pulsada par a rejuvenecer el rostro activando la producción de colágeno y elastina  y unificando el tono de luz,  un completo antiedad con efecto iluminador.

O El tratamiento antimanchas White Bio Active que reduce y elimina las manchas. Se trata de un tratamiento  100% natural y con certificado BIO que consigue de forma cosmética reducir las manchas y actuar sobre la melanina para reducir su activación frente a los rayos solares. El tratamiento incluye una crema de dia y otra de noche para realizar el mantenimiento en casa.

 

¿Y que necesita nuestro cuerpo?

El cuerpo necesita una desintoxicación después de los excesos del verano y quizá un tratamiento de choque para ayudarnos a eliminar ese par de kilitos de mas…

Para este fin ha sido diseñado el protocolo exprés de 4 sesiones. Un tratamiento reductor de choque para mejorar las zonas mas afectadas por los “excesos” del verano.Esta pensado para eliminar ese par de kilos de más que se han agarrado a la cintura o los muslos últimamente y de los que nos esta costando deshacernos. El precio del tratamiento es para una zona en concreto y se realiza durante dos semanas dos sesiones a la semana.

Que decir del tratamiento Detox de Indiba… todo el poder de la radiofrecuencia proionica ayudando a tu organismo a desintoxicarse. 90 minutos de placentero tratamiento en el que se trabaja el cuerpo entero.

 

Y por último el ritual Mediterráneo.

¿Que es un ritual?

Es un momento de bienestar en el que envolverás todo tu cuerpo en los aromas cítricos que tan propios de la zona del Mediterráneo. Una relajación absoluta a través de un masaje especifico facial y corporal. Una piel renovada, sedosa e iluminada. Un placer que deberías regalarte…

 

 

¡Feliz Otoño!

 

 

flyer trasera

Aquí tenéis todos los precios de los tratamientos de Otoño.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *