Facial

Nuestros tratamientos faciales nos diferencian.

  No hay un protocolo estipulado, cada piel necesita su propio protocolo. Realizamos un diagnostico personalizado. Nos basamos en la Aromaterapia para conseguir el equilibrio perfecto para tu
piel. Manejamos numerosas técnicas de masaje, imprescindibles. Introducimos técnicas estéticas heredadas de la Medicina Tradicional China. Utilizamos aparatología con resultados probados y concentrados biológicos de gran eficacia.
 Disponemos entre otros sistemas de Radiofrecuencia Regenerativa INDIBA, Dermoabrasión con punta de Diamante, Espátula Ultrasónica,Electrolifting,  Guasha, Criotermoterapia, Electroacupuntura, Ultrasonidos, Dermaroller, Acupuntura Cosmética y tratamientos cosméticos 100% Naturales.
 

HIGIENE DE LA PIEL

La higiene de la piel es el tratamiento facial básico para mantener la piel limpia y luminosa. Esta indicada en todo tipo de pieles aunque en función de las necesidades individuales sera recomendable realizar una u otra.

Estas son las opciones disponibles actualmente:

  • Higiene facial con punta de diamante. 

Se trata de la higiene básica, la combinación con la punta de diamante consigue una regeneración mayor de la piel y reduce parte de la extracción manual. Duración 60 min.

  • Ipl facial Higienizante.

Purifica la piel y mejora su aspecto, incorpora la aplicación de Ipl (luz intensa pulsada) para mantener la piel limpia y libre de impurezas. Indicada en pieles apagadas o asfixiadas.Duración 90 min.

  • Higiene Ipl Acne.

Indicada para pieles acneicas, limpia en profundidad y trata el acné con fototerapia especifica (Ipl). Duración 120 min.

  • Triple limpieza.

Intensifica la hidratación, se potencia la activación de colágeno y elastina y se unifica la tez. Duración 90 minutos.

  • SpeedBeauty.

Tratamientos diseñados para actuar en distintas capas de la piel en una sola sesión. Duración 60 min.

– Vitaminas/ Oligoelementos.

– Hidratante

-Reafirmante

-Oxigenante.

 


REGENERACIÓN / MANCHAS

Los tratamientos para unificar el tono de la piel y regenerarla son necesarios cuando necesitamos tratar manchas o marcas de acné. Tenemos distintas opciones que combinan aparatologia y cosmética para conseguir los resultados más efectivos. Se trata de protocolos que necesitan de varias sesiones para lograr buenos resultados.

  • Regenerante ¨Antimarcas¨

Combina dermoabrasion con punta de diamante, ácidos, ultrasonidos y factores de crecimiento epidérmico para conseguir una regeneración profunda de la piel y reducir las marcas faciales. Las sesiones tienen una duración de 60 minutos aproximadamente y normalmente se realizan unas 5 sesiones aunque es necesario valorar cada caso particular.

  • Fototerapia regeneradora.

El protocolo se inicia con una regeneración profunda de la piel según sus necesidades y la aplicación de Ipl (luz intensa pulsada) con un filtro especifico que nos ayuda a unificar la piel, oxigenarla y activar la regeneración. Esta indicado en pieles que necesitan unificar su tono, desvitalizadas, piel gruesa, opaca y manchas recientes. Se realizan sesiones de 75 minutos, cada 3 semanas y son necesarias entre 3 y 5 sesiones.

  • White Bio Active.

Tratamiento cosmético Biológico certificado que con su especifico protocolo cosmético consigue reducir las manchas, aportar luminosidad a la piel y trabajar sobre la melanina para evitar la reaparición de estas manchas. Se realizan 6 sesiones de 75 minutos, una a la semana.

 


OJOS Y LABIOS

Se trata de zonas con necesidades especificas que se trabajan con protocolos y cosméticos diseñados exclusivamente para ellas.

Combinando según la valoración individual protocolos cosméticos con radiofrecuencia se consigue reducir las ojeras, aclarar el parpado  asi como atenuar las arrugas del contorno de ojos.

La acupuntura cosmética así como la radiofrecuencia y los activos cosméticos reducen la profundidad del conocido como código de barras, mejorando toda la zona alrededor de los labios.

 


CUELLO Y ESCOTE

Trabajamos el doble mentón reduciéndolo y reafirmando la zona con ayuda de Electrolifting, cosmética y radiofrecuencia.

En la zona del escote tratamos con la combinacion de IPL y cosmética las antiesteticas manchas  y lo hidratamos y regeneramos gracias a la radiofrecuencia.

 


PIEL SENSIBLE

Tu piel reactiva, sensible y delicada no tolera cualquier tratamiento facial, pero necesita cuidados específicos para lucir mejor. Un tratamiento realizado con cosmética libre de perfumes, especifica para pieles hiperreactivas y con certificado BIO es la manera mas segura de cuidarla. Un protocolo para ofrecerte  los mejores resultados para tu piel.