Facial

Nuestros tratamientos faciales nos diferencian.

  No hay un protocolo estipulado, cada piel necesita su propio protocolo. Realizamos un diagnostico personalizado. Manejamos numerosas técnicas de masaje, imprescindibles. Introducimos técnicas estéticas heredadas de la Medicina Tradicional China. Utilizamos aparatología con resultados probados y concentrados biológicos de gran eficacia.
 Disponemos entre otros sistemas de Radiofrecuencia Regenerativa INDIBA, Dermoabrasión con punta de Diamante, Electrolifting,  Guasha, Criotermoterapia, Electroacupuntura, Ultrasonidos, Dermaroller, Acupuntura Cosmética y tratamientos cosméticos 100% Naturales.
 

HIGIENE DE LA PIEL

La higiene de la piel es el tratamiento facial básico para mantener la piel limpia y luminosa. Esta indicada en todo tipo de pieles aunque en función de las necesidades individuales sera recomendable realizar una u otra.

Estas son las opciones disponibles actualmente:

  • Higiene facial con punta de diamante. 

Se trata de la higiene básica, la combinación con la punta de diamante consigue una regeneración mayor de la piel y reduce parte de la extracción manual. Duración 60 min.

  • Triple limpieza.

Intensifica la hidratación, se potencia la activación de colágeno y elastina y se unifica la tez. Duración 90 minutos.

  • SpeedBeauty.

Tratamientos diseñados para actuar en distintas capas de la piel en una sola sesión. Combina la limpieza de la piel con la aplicación de biologicos activos en función de las necesidades especificas de la piel mediante ultrasonidos, consiguiendo una mayor absorción de los mismos. Duración 60 min.

– Vitaminas/ Oligoelementos.

– Hidratante

-Reafirmante

-Oxigenante.

  • Higiene facial embarazo.

Desde la experiencia de los expertos en embarazo, nuestro Mama Mio facial, diseñado para solucionar los desequilibrios hormonales y para darte un rostro radiante, una exfoliación y limpieza profunda seguida de un masaje facial que hará que te derritas de placer, nuestro serum de luminosidad y mascarilla oxigenante e hidratante unificaran el tono ayudando con la excesiva pigmentación. Relájate  con productos totalmente seguros, y prepárate para sentirte y estar preciosa.

 


 OJOS Y LABIOS

Se trata de zonas con necesidades especificas que se trabajan con protocolos y cosméticos diseñados exclusivamente para ellas.

Combinando según la valoración individual protocolos cosméticos con radiofrecuencia se consigue reducir las ojeras, aclarar el parpado así como atenuar las arrugas del contorno de ojos.

La acupuntura cosmética así como la radiofrecuencia y los activos cosméticos reducen la profundidad del conocido como código de barras, mejorando toda la zona alrededor de los labios.

 


RADIOFRECUENCIA PROIONICA INDIBA

Tratamiento no invasivo e indoloro, que produce una diatermia localizada (calentamiento local de tejidos) bajo la influencia de un campo eléctrico o magnético. Este aumento de temperatura controlado se produce por la circulación de una corriente de alta frecuencia, que provoca un aumento de la temperatura desde el interior de las propias células.
Este proceso además de resultar agradable y muy relajante, hace que nuestro propio organismo incremente la síntesis de colágeno y elastina.

El tratamiento produce una mejora en la elasticidad, hidratación, suavidad y favorece la regeneración de la piel. Se puede aplicar en el contorno de ojos, reduciendo las bolsas gracias al efecto drenante. Aporta hidratación, luminosidad y reafirma el contorno. Al ayudar a eliminar toxinas, los edemas o hinchazón de la cara se reducen.
La aplicación de energía de radiofrecuencia permite acceder a las capas profundas de la dermis actuando directamente sobre las fibras que tensan la piel y hacen que estas se contraigan y aumenten provocando el estiramiento de la misma. Nutre y revitaliza de la dermis.

 

Beneficios

  • Reduce las arrugas y las lineas de expresión.
  • Mejora el aspecto de bolsas y ojeras.
  • Efecto lifting antiedad.
  • Reafirma la piel de cuello y escote
  • Hidrata la piel, aumenta la elasticidad y restaura el aspecto general.