Sujetador antiarrugas Nightbra. Adios a las arrugas del escote.

Sujetador Nightbra Madrid

¿Has visto alguna vez una mujer con la cara perfectamente cuidada y de aspecto joven y un escote seco y arrugado?

La piel de la zona del escote es delicada y necesita una atención especial, además junto con las manos es un punto de referencia para calcular la edad de una mujer. Y no queremos años de más….

Como siempre la prevención es nuestro mejor aliado y durante la noche es el momento adecuado. He conocido mujeres que solo duermen boca arriba para evitar que se formen las arrugas, las que duermen con los sujetadores más viejos para evitar la caida del pecho… y las que no hacen nada por pereza o falta de tiempo pero cada vez estan mas preocupadas por sus arrugas.

El sujetador NIGHTBRA esta diseñado por una doctora (la ginecologa Elisa Fdez) para prevenir y mejorar las arrugas del escote mientras dormimos.

Como funciona:

Nightbra es un sujetador antiarrugas sin copas, que se adhiere en su parte delantera a la piel a través del contorno del pecho sin realizar presión y desplazando toda la tensión hacia los hombros a la vez que permite libertad de movimiento a los brazos en el sueño.

Gracias a que ha sido realizado con un material que no forma pliegues y no existe superposición de sus bordes con los de un sujetador de día habitual, se ha conseguido un diseño capaz de prevenir este tipo de arrugas.

Sujetador Nightbra Madrid

El diseño delantero se ha concebido para que se adhiera íntimamente a la piel en el área intermamaria (2), siguiendo el contorno interno de las mamas (4), sin presionar y desplazando las fuerzas hacia los hombros (3).

Será el hombro el auténtico “sostén” de la zona a tratar. Laposición de los tirantes está pensada para que con los movimientos de los brazos durante el sueño éstos no se desplacen (1).

La unión de las partes delantera y trasera se efectúa sobre el tercio interno de la clavícula, lugar con oquedad por lo que se evita la presión cutánea (7).

El componente trasero cubre justamente la zona dorsal, que más se afecta durante el día, como consecuencia de las malas posiciones y el peso de las mamas.

Los arcos laterales se sitúan siguiendo el borde del omóplato, con lo que se evita el desplazamiento, cubriendo y relajando la zona dorsal que padece habitualmente de contracturas y artrosis (6).

La unión de los componentes anterior y posterior, se realiza bajo las mamas, ya que esta zona es la de menor índice de presión durante la noche (5).

 

No resulta nada molesto durante el sueño, aunque estes acostumbrada a dormir sin nada y aunque el pecho queda al aire, tienes la sensación de sujección.

La talla de pecho no es una escusa, las arrugas y el descolgamiento aparecen en todas las tallas.

Para eligir tu talla de Nightbra debes medir el contorno bajo el pecho, tienes 7 tallas disponibles adaptadas además segun tu altura.

En Dermopil tenemos habitualmente en stock tallas variadas en color blanco y negro.

El sujetador mantiene su tensión y forma durante años gracias a su tejido y la forma de sus costuras, por lo tanto aunque el precio es algo superior a algunos sujetadores tradicionales compensa por sus resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *