La Oligoterapia en estética

oli
En Dermopil nos gusta cuidar de tu piel de la manera más natural posible, y ese es el motivo por el que incorporamos la oligoterapia en nuestros tratamientos.
Pero, ¿que son los oligoelementos?
Son elementos esenciales para el organismo con influencia directa sobre su metabolismo y que se encuentran en los seres vivos en una cantidad igual o inferior a un 1mg / Kg de peso corporal.
Los elementos utilizados en Oligoterapia son Cobre, Fluor, Cromo, Yodo, Potasio, Selenio, Azufre, Magnesio, Zinc, Manganeso y Fósforo.
Estos oligoelementos actuan como catalizadores, es decir, su propia presencia hace que otros cuerpos entren en reaccion, logrando acelerar las reacciones quimicas y permitiendo que estas se lleven a cabo en un menor espacio de tiempo y con un menor gasto energetico.
Aunque desconocidos para el gran publico los oligoelementos se utilizan con eficacia probada desde hace más de 50 años en dos formas de uso:
Via tópica, aplicando la ampolla directamente sobre la piel.
Via sublingual, en este caso se deposita el contenido de la ampolla bajo la lengua, se mantiene durante 2 minutos y se traga el contenido.
No presentan contraindicaciones ni efectos secundarios por lo que puede ser utilizado en embarazadas y niños sin riesgo.

En estética los utilizamos para el tratamiento de acne, couperosis, antiaging, adiposidad, celulitis, piernas cansadas y retencion de liquidos entre otros.
Se consiguen además grandes resultados en cicatrices y grietas asi como en eccemas, dermatitis y demás problemas de piel .

Por eso no hemos dudado en crear un  nuevo tratamiento facial Reafirmante realizado exclusivamente con Oligoelementos que seguro te encantará.

En definitiva, la oligoterapia es un gran complemento natural para cuidar y mejorar el estado de nuestra piel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *