Indiba Facial

Radiofrecuencia Indiba Madrid

Radiofrecuencia Indiba Madrid, Dermopil

Tratamiento no invasivo e indoloro, que produce una diatermia localizada (calentamiento local de tejidos) bajo la influencia de un campo eléctrico o magnético. Este aumento de temperatura controlado se produce por la circulación de una corriente de alta frecuencia, que provoca un aumento de la temperatura desde el interior de las propias células.
Este proceso además de resultar agradable y muy relajante, hace que nuestro propio organismo incremente la síntesis de colágeno y elastina.

El tratamiento produce una mejora en la elasticidad, hidratación, suavidad y favorece la regeneración de la piel. Se puede aplicar en el contorno de ojos, reduciendo las bolsas gracias al efecto drenante. Aporta hidratación, luminosidad y reafirma el contorno. Al ayudar a eliminar toxinas, los edemas o hinchazón de la cara se reducen.
La aplicación de energía de radiofrecuencia permite acceder a las capas profundas de la dermis actuando directamente sobre las fibras que tensan la piel y hacen que estas se contraigan y aumenten provocando el estiramiento de la misma. Nutre y revitaliza de la dermis.

 

 

Beneficios

  • Reduce las arrugas y las lineas de expresión.
  • Mejora el aspecto de bolsas y ojeras.
  • Efecto lifting antiedad.
  • Reafirma la piel de cuello y escote
  • Hidrata la piel, aumenta la elasticidad y restaura el aspecto general.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *