Green People. Cosmética Orgánica certificada.

 

Una de las marcas de cosmética orgánica mas importantes de Reino Unido y premiada Internacionalmente. Su amplia  gama de productos permiten adoptar una rutina de cuidado integral completamente natural, perfecto para todo tipo de pieles.

Los productos orgánicos  se producen bajo un conjunto de procedimientos denominados “orgánicos” cuyo objetivo principal es la obtención de productos más saludables y la protección del medio ambiente por medio del uso de técnicas no contaminantes, y que además disminuyan el empleo de energía y de sustancias inorgánicas. Estás son las certificaciones que encontrarás en los productos Green People.

certified-by

 

Su INCI libre de Dodecilsulfato de sodio/lauriléter sulfato de sodio, parabenos, lanolina, ftalatos, propilenoglicol, agentes espumantes perjudiciales, perfumes sintéticos, emulsionantes irritantes, protector solar PABA, petroquímicos, colorantes, DEA, TEA, polietilenglicoles, urea y otros aditivos sintéticos innecesarios habituales en la mayoría de los productos de salud y belleza actuales, la convierte en una marca segura para tu piel.

Sus activos antiedad han sido probados y “medidos” .

Dentro de la marca existen tres gamas de producto diferenciadas:

green-people-linea-sin-perfume

– La linea Sin PERFUMES.

El 68% de las personas con alergias tienen sensibilidad a los perfumes y por eso han creado esta linea perfecta para pieles sensibles e hipersensibles. Sus ingredientes organicos especialmente cuidados  restablecen el equilibrio natrural de la piel y la protegen ayudando a evitar las irritaciones , enrojecimiento, prurito, etc que sufren estas pieles ante  cualquier cambio como calor, frio, sol,a ire o estres .

Una linea completa perfecta para las pieles reactivas y sensibles.

green-people-giveawaykjhkj

 

– Una linea “Cuidado Diario”.

En la que encontramos texturas  e INCIs para todo tipo de pieles, desde ligeras cremas de dia a serums reafirmantes o cremas de noche. Una crema para cada necesidad o estado de la piel que permite realizar un perfecto cuidado diario a un precio muy asequible.

Green-people-Age-Defy-group

– Linea Antiedad AGE +.

Se trata de una colección única de esenciales orgánicos pensados para aportar luminosidad, claridad y vitalidad mejorando la complexión y el tono de la piel durante los 40, 50, 60 y mas.

Rica en ingredientes botánicos y células madre vegetales con poderosos efectos anti edad que consiguen una regeneración optima de la piel, un equilibrio de la humedad y una hidratación profunda y luchan contra la hiperpigmentación, disminuyendo las arrugas, retrasando el tiempo y proporcionando una piel renovada.

 

¿Por qué vais a encontrar Green People  en Dermopil?

Sus texturas son muy agradables, con INCIs espectaculares,con certificados que aseguran que los procesos son tal y como nos cuentan y los resultados son muy buenos. Son productos muy completos que permiten muchas combinaciones y se pueden adecuar a diversas  pieles en muchas circunstancias. Por último, su precio más que ajustado. Una gama de productos que te sorprenderá sin duda.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *