Tercer trimestre

  Tercer trimestre

Tercer Trimestre

Durante los tres últimos meses del embarazo, los cambios corporales son intensos y aumentan las molestias físicas. Al aumento de peso se suma un mayor cansancio, posible hipertensión con hinchazón de manos, tobillos y pies, dolor de espalda y dificultades para dormir. Se acerca el momento del parto. En esta última etapa es muy importante mantener el nivel de hidratación en la piel, sobre todo en el pecho y abdomen para evitar la aparición de estrias.    

 

Nuestros tratamientos Perfectos durante el Tercer trimestre

 

Estrias a ralla – 45 minutos.

  Este tratamiento comienza con la combinación de aceites Omega y una suave exfoliación para aumentar la circulación y mejorar la tonicidad de la piel. Después de aplicar un serum concentrado vendrá la mascarilla que calmará e hidratará la piel del abdomen. Mientras tanto, disfrutarás de un masaje de cuero cabelludo, rostro y pecho que es el cielo para los dolores de cabeza, de hombros y la espalda contracturada.    

Piernas de Plumas – 30 minutos.

  Una envoltura en sales ricas en minerales, y un celestial masaje para las piernas y pies que ayuda a reactivar la circulación, aliviar retención de líquidos y la fatiga de llevar ese hermoso peso extra. Mientras descansas y te relajas sentirás un divino masaje de manos y brazos, no se le llama al embarazo una maratón sin motivo!!