Segundo trimestre

Tratamientos embarazo segundo trimestre con Mama Mio
 
 
El segundo trimestre del embarazo abarca desde la semana 13 hasta la 28. En este periodo la madre comienza a percibir los movimientos del bebe, que todavia dispone de mucho espacio y se mueve con total libertad El crecimiento del abdomen hace que sea el momento de extremar la precaución en la hidratación de la piel para evitar las temidas estrias. Aumenta el flujo vaginal y aumenta también la sensación de sed. (Se recomienda beber de 2 a 3 litros diarios)Nuestro rostro sufre la erupcion de granitos producida por las hormonas y aparece hinchazon en las piernas. Durante este trimestre  la madre aumentará de peso de 3 a 5 kilos, y puede continuar con sus actividades habituales.    

Nuestros tratamientos Perfectos durante el segundo trimestre

 

Facial Fantástica Luminosidad – 55 minutos.

  Desde la experinecia de los expertos en embarazo, nuestro Mama Mio facial, diseñado para solucionar los desequilibrios hormonales y para darte un rostro radiante, una exfoliación y limpieza profunda seguida de un masaje facial que hará que te derritas de placer, nuestro serum de luminosidad y mascarilla oxigenante e hidratante unificaran el tono ayudando con la excesiva pigmentación. Relájate estas en buenas manos y con productos totalmente seguros, sólo prepárate para sentirte y estar preciosa.    

Mama Suave – 55 min.

  Un completo y relajante masaje de todo el cuerpo usando nuestras seguras y efectivas técnicas prenatales con los premiados aceites ricos en Omega. Para relajar zonas como los músculos lumbares, que cargan con es preciosa barriguita, también disfrutarás de un relajante y maravilloso masaje de cuello y cabeza y la incompable mascarilla yummy tummy.