Postparto

Tratamientos postparto Mama Mio Madrid
 
El puerperio  es el periodo posterior al parto en el que el organismo recupera la situación previa al embarazo;  comprende las  seis – ocho semanas siguientes al parto. A lo largo de nueve meses el utero ha crecido considerablemente; el proceso de involución uterina tras el parto comienza tras dar a luz y se prolonga a lo largo de las primeras semanas, volviendo a su estado original. Los senos también sufren cambios para permitir la adecuada nutrición del bebe gracias a la lactancia materna. Las mamas aumentan de tamaño, consistencia, temperatura y se pueden apreciar las venas superficiales, por eso es muy importante protegerlas durante esta etapa. Los pezones pueden sufrir la succión del bebe llegando incluso a producirse grietas. Junto a los cambios fisicos se producen tambien cambios emocionales importantes, por tanto la recuperación debe ser tanto física como psicológica ya que necesitaremos un tiempo para adaptarnos a la nueva situación. Busca un momento para cuidarte, tú te lo mereces.

 

Nuestros tratamientos Postparto

 

Tratamiento primera etapa : Reequilibrar.

  ¿Tu bebé ya está aquí y necesitas una pequeña cura de rejuvenecimiento? Este reconstituyente tratamiento ayuda a realinear tu cuerpo para ser la que eras otra vez. ¡A veces la reciente mama necesita un poco de atención solo para ella!    

 

Tratamiento Abdomen : Recupera la tersura.

  Un tratamiento para reducir cintura, junto con técnicas post natales de masaje para tonificar y recuperar el corsé muscular, rebaja los depósitos de grasa y estimula la circulación ayudando a eliminar retención de líquidos y toxinas, con un extra de péptidos antienvejecimiento para tensar y tonificar la piel.    

 

Tratamiento Glúteos y Piernas : Remodela sus formas.

 

Creado para reducir y reafirmar glúteos, caderas y muslos, consiguiendo reducir celulitis y favoreciendo la eliminación de toxinas y líquidos que se han acumulado en estos meses en los que te has dedicado a tu embarazo. Incluye una exfoliación para que tu parte trasera se vea tersa y esbelta, imprescindible ayuda ahora que el tiempo en casa no te lo dedicas a ti.

 

Tratamiento Pecho : Redensificar y tonificar.

  Combate la flacidez lo antes posible es el secreto de una buena recuperación, la piel del pecho es frágil y este tratamiento aumenta la circulación para favorecer la producción de colágeno, contiene péptidos anti envejecimiento que tersan y tonifican el pecho dotándola de una rejuvenecida sujeción.