
Nuestros tratamientos Postparto
Tratamiento primera etapa : Reequilibrar.
¿Tu bebé ya está aquí y necesitas una pequeña cura de rejuvenecimiento? Este reconstituyente tratamiento ayuda a realinear tu cuerpo para ser la que eras otra vez. ¡A veces la reciente mama necesita un poco de atención solo para ella!
Tratamiento Abdomen : Recupera la tersura.
Un tratamiento para reducir cintura, junto con técnicas post natales de masaje para tonificar y recuperar el corsé muscular, rebaja los depósitos de grasa y estimula la circulación ayudando a eliminar retención de líquidos y toxinas, con un extra de péptidos antienvejecimiento para tensar y tonificar la piel.
Tratamiento Glúteos y Piernas : Remodela sus formas.
Creado para reducir y reafirmar glúteos, caderas y muslos, consiguiendo reducir celulitis y favoreciendo la eliminación de toxinas y líquidos que se han acumulado en estos meses en los que te has dedicado a tu embarazo. Incluye una exfoliación para que tu parte trasera se vea tersa y esbelta, imprescindible ayuda ahora que el tiempo en casa no te lo dedicas a ti.
Tratamiento Pecho : Redensificar y tonificar.
Combate la flacidez lo antes posible es el secreto de una buena recuperación, la piel del pecho es frágil y este tratamiento aumenta la circulación para favorecer la producción de colágeno, contiene péptidos anti envejecimiento que tersan y tonifican el pecho dotándola de una rejuvenecida sujeción.