Electrolifting facial

Electrolifting facial en Villaviciosa de Odon

Electrolifting Facial

 

Electrolifting facialEs un tratamiento que promueve la atenuación de arrugas y líneas de expresión,  mediante la aplicación de micro corriente de baja intensidad.
Favorece la circulación sanguínea y linfática al proveer los tejidos de oxígeno y nutrientes, y contribuye a eliminar residuos celulares tóxicos. La microcorriente  corrige la atrofia muscular, tonificando  y revitalizando los tejidos, aumentando la circulación sanguínea y linfática, la síntesis de ATP, estimulando los fibroblastos y mejorando la cantidad y calidad del colágeno restableciendo el proceso celular natural.

Es un tratamiento indoloro y no invasivo indicado en:

– Flacidez y relajación general de los tejidos.

– Tratamiento de arrugas y envejecimiento facial

– Tratamiento de los signos de fatiga y estrés.

– Como iniciación o complemento de cualquier tratamiento de tonificación.

 

Sobre la piel limpia aplicaremos gel de colágeno para conducir la corriente y con ayuda de dos electrodos metálicos realizaremos las maniobras manuales en cinco fases.

Una primera fase de relajación y preparación de la piel.

Una segunda fase en la que las maniobras se corresponden con las del drenaje linfatico destinada a producir una estimulación epidermica y la renovación de la superficie cutanea y la eliminación de toxinas y liquidos retenidos.

En la tercera fase se pretende estimular la dermis y la circulación sanguínea. Es la fase tonificante cutanea y se produce una activación de los fibroblastos con el consiguiente aumento del colageno y la elastina y como resultado una tonificación de la piel y una atenuación de las arrugas.

En las fases cuarta y quinta se induce un acortamiento en los músculos que con el envejecimiento y por acción de la gravedad se alargan.Y un alargamiento de los músculos que con el estrés y la gesticulación de contraen y producen las lineas de expresión.

El tratamiento esta contraindicado en embarazadas, epilepticos, portadores de marcapasos y piezas metalicas, personas con riesgo de hemorragia, con lesiones en la piel o con baja sensibilidad.

La duración de la sesión es de aproximadamente 50 minutos.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *