Conscious Skincare

ConsicousSkincareCreamsEn Conscious Skincare les apasiona hacer productos de cuidado de la piel verdaderamente orgánicos en su refugio rural en el oeste de Gales en el Reino Unido. Han pasado años perfeccionando la  mezcla de ingredientes naturales como mantecas de semillas orgánicas y aceites esenciales, y dejando de lado los productos químicos y conservantes sintéticos o perjudiciales que la piel realmente no necesita. Cada ingrediente tiene un propósito útil, ninguno se añade para color, fragancia, blanquear o relleno. Sus productos son mucho más ricos como resultado, consiguiendo un cuidado de la piel de la más alta calidad. También cuidan del medio ambiente, seleccionando  materiales reciclados o reciclables como vidrio, aluminio y papel para todos sus envases, incluso generan su propia electricidad y agua caliente , utilizando la tecnología solar. Sus productos e ingredientes no son probados en animales, pero son aprobados por un químico cosmético para cumplir con la normativa de seguridad de productos cosméticos. Y sólo seleccionan proveedores que practican los mismos altos estándares éticos, que ellos.

En Dermopil podrás encontrar su gama de cremas nutritivas, por primera vez en España.

Son cremas nutritivas de uso nocturno, para piel seca, pieles mixtas y pieles maduras.

Aunque su textura es de crema, debemos utilizar muy poca cantidad, ya que al contacto con los dedos funde hasta convertirse en una textura más aceitosa. Penetra rápidamente en la piel aunque deja en principio la piel con brillo. (Al ser una crema de noche esto no supone ningún problema ya que no va a manchar la almohada pero va a nutrir la piel durante toda la noche).

El envase de cristal contiene 60ml que nos durarán entre tres y cuatro meses ya que necesitamos muy poco producto en cada uso.

Tienen el aroma propio de los aceites esenciales que contienen y en ninguna de las cremas el aroma es muy intenso.

El resultado de la piel tras varios días de aplicación es de nutrición, unificación del tono, luminosidad e hidratación. La piel esta confortable y con sus necesidades cubiertas con una crema natural.

Estos son sus productos:

ENRICH NIGHT MOISTURISER normal skin

Esta  maravillosa crema de noche hecha con manteca de cacao orgánico, libre de fertilizantes, y manteca de karité, esta repleta de ingredientes para apoyar el proceso de reparación  natural de su piel durante la noche. Aceites de aguacate y prímula orgánicos ,para ayudar a mantener su piel suave y flexible y al mismo tiempo prevenir la pérdida de humedad. Aceite esencial de lavanda, conocido por sus propiedades tonificantes de la piel  y de incienso  que  protege  la piel y ayuda a reducir las líneas finas y arrugas.

Indicada para una piel normal o mixta.

Conscious enrich night cream

 

GENTLE NIGHT MOISTURISER

Una crema de noche delicada con la piel, realizada con ingredientes especialmente mezclados para la piel seca y sensible. Aceite  de consuelda orgánica de Escocia, con  ácidos oleicos, y una buena fuente de vitamina B12 para regenerar y mantener flexible la piel.  Aceite de onagra orgánico, para ayudar a la reparación  y  aceite esencial de incienso, que trabaja para proteger su piel y reducir las líneas finas y arrugas. También contiene la vitamina B3 activa para apoyar la renovación celular de la piel.

Es calmante, anti-inflamatoria y ayuda a aliviar el enrojecimiento de la rosácea. También previene el envejecimiento de la piel, mejora la elasticidad y el tono.Una crema intensiva para ayudar en el proceso de reparación natural de la piel.

Indicada para piel seca y sensible.

 

 

REJUVENATE NIGHT MOISTURISER MATURE SKIN

Esta es una crema hidratante de noche facial intensiva especialmente mezclada para la piel madura.  Realizada con manteca de karité y manteca de cacao orgánico , extracto de raíz de ginseng siberiano para apretar, levantar y rellenar la piel ,aceite esencial de incienso que ayuda a reducir los signos visibles del envejecimiento y aceites esenciales de geranio y de rosa añadidos para nutrir la piel, mejorar la circulación y la renovación celular. 

Conscious mature skin

 

Anímate a probarlas. ¡Te encantarán! y a tu piel también!.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *