Bodas

 

Cada Novia requiere unos tratamientos específicos y tiene unos objetivos diferentes, por eso en Dermopil te recomendamos una primera consulta gratuita para conocer tus necesidades y realizarte un plan de cuidados previos a la boda. Si necesitas mejorar tu figura la recomendación es que esta cita sea por lo menos 3 meses antes del enlace.

 

Para las Novias “de última hora” hemos creado un pack básico express. En una única sesión y durante la semana previa a la boda podrás realizar esta puesta apunto imprescindible. Un facial combinado que limpiara tu piel en profundidad y le aportara a tu rostro la luminosidad que necesitas con ayuda de la radiofrecuencia. Y un tratamiento corporal que te ayudará a relajar la tensión de los dias previos al enlace y dejará tu piel hidratada y satinada.

 

 

 

 

Hemos creado también un pack Básico para aquellas novias que no son clientas habituales de centros de estética o que tienen una piel poco problemática y es suficiente con realizar una puesta a punto previa a la boda. Realizamos tres semanas antes de la boda una triple higiene facial donde se limpia la piel en profundidad, se intensifica la hidratación, se potencia la activación de colágeno y elastina y se unifica la tez, con una duración de 90 minutos. En la semana previa al enlace se realiza un tratamiento iluminador sobre el rostro de 60 minutos, con un coctel de vitaminas y aminoacidos para conseguir una piel de terciopelo. Si eres mayor de 35 años, este segundo tratamiento se modifica combinandolo con radiofrecuencia Indiba para conseguir un mejor resultado (Pack básico II). Y como tratamiento corporal una doble exfoliación acompañada de un relajante masaje remineralizante.

 

 

 

 

 

 

  • Madrinas.

Para la madrina y la madre de la novia hemos preparado un paquete que trabaja sobre el rostro y la zona del escote. Al tratarse de una piel mas madura, realizaremos cinco sesiones de tratamiento. Como en el caso de las novias, seria recomendable realizar una consulta de diagnostico para personalizar los tratamientos correctamente.